* El programa podrá variar con motivo de la situación COVID-19 del momento y de las indicaciones de las autoridades sanitarias. En función de estas indicaciones, puede darse que alguna de las actividades previstas no se pueda desarrollar. En ese caso el importe de la inscripción será devuelto. En ningún caso la Diputación Foral de Gipuzkoa asumirá el compromiso de reubicación del participante en una actividad alternativa.

 

Udalekuak 2022

 

"Udalekuak" es un programa organizado entre las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Está dirigido a niñas y niños de entre 7 y 13 años, y quienes participan en él tienen una excelente oportunidad para disfrutar de actividades lúdico-educativas.

El objetivo de este programa es ofrecer a las niñas y los niños un espacio para el juego, la diversión y la convivencia, en el que puedan gozar y desarrollar su autonomía personal.

  • Pre-inscripción: del 21 al 29 de marzo
  • Reclamaciones el 30 y 31 de marzo
  • Sorteo: el 4 de abril
  • Inscripción definitiva: del 5 al 13 de abril.
     

Consulta tu resultado

 

 

 

Este año sí, dejando atrás las dificultades podrán disfrutar de las colonias, el juego, la diversión, la convivencia, y todo ello compartiendo con amigos, compañeros. Tenemos una oferta única para los niños de Gipuzkoa, ¿os atrevéis a vivirla con nosotros?

 

Permite la elección de dos modalidades lingüísticas:

  • Euskara: las personas participantes deberán ser capaces de relacionarse en euskara tanto con sus compañeros/as como con sus monitores/as. Este será el vehículo obligatorio de comunicación elegido por los padres, madres o personas tutoras.
  •  Bilingüe: las personas participantes podrán comunicarse indistintamente en euskara y castellano.

Recomendamos seleccionar el modelo lingüístico de la forma más ajustada a la realidad del niño y la niña, ya que una mala elección puede convertir unos días de ocio y diversión en una experiencia negativa.

El 5% de las plazas está reservado para personas con necesidades específicas. 

Enlace a la Orden Foral

 

 

Preinscripción 

  • Cuándo: del 21 al 29 de marzo.
  • Dónde: por Internet , en las Oficinas de Programas de Verano (Gaztegune: Anoeta pasealekua, 28 - Donostia. A las Mañanas la oficina está cerrada pero hay atención telefónica de 10:30 a 14:00. Tardes: 16:30-20:00 atención presencial y telefónica) y en las oficinas municipales participantes en la campaña.
  • Reclamaciones el 30 y 31 de marzo. Se podrán realizar reclamaciones. Para ello se expondrán en los lugares de inscripción los nombres de los/las admitidos/as a sorteo.

Consulta tu resultado

*Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público y ante notario el 4 de abril. Sólo aquellas personas que hayan hecho la preinscripción online podrán consultar vía Internet si les ha tocado una plaza. En el caso de quienes se hayan inscrito en grupos de dos o tres, el resultado del sorteo lo podrá ver únicamente la persona que ha realizado la inscripción. En caso de dudas, os podéis poner en contacto con la oficina de Udalekuak:

(Tel. 943 445 980 - udalekuak@gipuzkoa.eus).

 

Contacto

 

Dirección

Gaztegune paseo Anoeta 28 20014, Donostia

Número de teléfono

 943 445 980

De lunes a viernes:

Mañanas cerrado. Atención telefónica de 10:30 a 14:00 

Tardes: 16:30-20:00 atención presencial y telefónica