1090x560

 

Jóvenes en auzolan 

 

Dentro del programa Izango Zara, encontrarás becas especialmente dirigidas a jóvenes de Gipuzkoa, y que a través de "Jóvenes en auzolan" quieran desarrollar proyectos colectivos implicando a su entorno, con el objetivo de favorecer procesos de transformación social de interés público.

Podran acceder, grupos formados por un mínimo de 3 personas, de entre 18 y 30 años ia, que no estando constituidas como asociación o empresa y, por tanto, careciendo de personalidad jurídica, propongan la realización de un proyecto.

El importe máximo por proyecto será de 5.000 euros y el mínimo de 1.500 euros. Dotación total de 20.000 euros.

 

 

Convocatoria

 

Conoce los proyectos del 2020

512x180

Aske

El objetivo del proyecto es fortalecer el desarrollo comunitario de Amara Berri a través del teatro social y comunitario. Se llevará a cabo en Donostia (barrio de Amara): se creará un grupo de teatro social y al final del curso se realizará una sesión especial.

Más información

512x180

Berrikasiz

El objetivo del proyecto es ofrecer apoyo específico y personalizado a los niños, las niñas y adolescentes más necesitados/as en el ámbito educativo. Se llevará a cabo on-line: se ofrecerá poyo académico a los niños, las niñas y adolescentes que más lo necesitan a través de sesiones online. Asimismo, se propondrán una serie de retos en las redes.

Más información

 

512x180

Gugan

El objetivo del proyecto es fomentar la conciencia feminista en la convivencia entre el alumnado, sensibilizándolo mediante la metodología learning by doing y trabajando la opinión crítica. Se llevará a cabo on-line: se creará una plataforma para trabajar el tema de la igualdad con el alumnado, mediante la dinamización de grupos.

Más información

512x180

Plazara

El objetivo del proyecto es identificar y traer a la plaza a pequeños/as productores/as, especialmente mujeres y jóvenes, reconociendo su labor y acercándoles a los y las consumidores/as a través del contacto directo. Se llevará a cabo en Donostia (barrio de Egia): se realizarán diferentes actividades para acercar a la mujer productora y joven productora a la feria de Egia.

Más información

 

512x180

Zurlab

El objetivo del proyecto es fomentar el desarrollo personal y comunitario, a partir de talleres de restauración de muebles, trabajando con jóvenes en situación de vulnerabilidad. El proyecto se llevará a cabo en Donostia: se realizarán diferentes talleres de restauración con jóvenes que viven en la calle.

Más información

 

 

 

 


Proyectos anteriores

 

¡Conoce los proyectos de años anteriores!

 

 

 


Contacto

  TELÉFONO

943 47 25 80 (Urko Imaz)

 

  SERVICIO DE WHATSAPP

620 27 80 70 (Urko Imaz)

 

  CORREO ELECTRÓNICO

uimaz@gipuzkoa.eus

 

  DÓNDE ESTAMOS

Gaztegune Anoeta pasealekua 28 

20014, Donostia