En marcha las colonias abiertas “Oporretan Euskaraz”

Abierto el plazo para las colonias abiertas organizadas por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Se llevarán a cabo del 1 al 30 de julio.

04/06/2020


A pesar de que, debido a la crisis generada por el Covid-19, han surgido muchas dudas en torno a las colonias abiertas de este año, el Ayuntamiento de San Sebastián pondrá en marcha su programa “Oporretan Euskaraz” del 1 al 30 de julio. No obstante, y debido a la situación de alarma creada por el coronavirus las colonias de verano de este año serán especiales, adaptándose a la situación de cada momento y cumpliendo las medidas sanitarias que la situación requiera. Lo que no va a cambiar respecto a otros años es su objetivo: ofrecer a los niños y las niñas la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre en euskera.

 

Estas colonias abiertas se desarrollarán en el mes de julio, concretamente del 1 al 30, y contarán con la participación de niños y niñas de entre 6/7 y 12 años empadronados/as en Donostia-San Sebastián (los no empadronados/as en Donostia-San Sebastián podrán participar si quedan plazas vacantes).

 

Divididos/as en grupos de 8 a 9 niños/as, los campamentos de verano se celebrarán en diferentes centros educativos de Donostia, en horario de mañana (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30).

 

El plazo de inscripción será del 3 al 8 de junio: online. Y Las plazas se sortearán el 9 de junio.

 

Más información: aquí.