¡Abierto el plazo para que las entidades soliciten material!

La Diputación Foral de Gipuzkoa quiere ofrecer un apoyo especial a los ayuntamientos y entidades locales para la obtención de los materiales de protección necesarios durante las actividades de ocio educativo de este año.

12/06/2020


A la hora de aceptar la solicitud y distribuir el material se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Es responsabilidad de la organización velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en el desarrollo de la actividad. Esta oferta de material de la Diputación es para colaborar en ello. Dependiendo de la demanda, puede que no sea factible responder a todas las necesidades. En ese caso, el material se distribuiría proporcionalmente (en función del número de participantes que tenga cada entidad).
  • Tendrán prioridad las actividades (municipales y asociativas) que se organicen dentro de la oferta de ocio educativo. Para ello, se utilizarán los mismos criterios que se utilizan en el decreto de ayudas a las colonias.
  • El material distribuido será para tanto para niños, niñas y adolescentes como para monitores/as.
  • Esperamos que el material llegue a finales de junio.
  • Los termómetros por infrarrojo deberán ser devueltos al finalizar la campaña.
  • En cada localidad se pondrá un único punto de reparto, y el material deberá ser recogido por la persona que se haga cargo del mismo.
  • Los datos de la actividad para la que se solicita la ayuda deberán incluirse en la base de datos Udabizi.

Para solicitar el material además de cumplir los requisitos, será necesario rellenar el siguiente formulario antes del 17 de junio

 

La Dirección de Juventud también va ofrecer ayudas para la organización de actividades de ocio infantil y juvenil. En breve estará disponible el formulario de solicitud en nuestra web.