Atrás

Gipuzkoan Gazte Tour Hondarribia: Bely Basarte y Desira, cabezas de cartel. Además, Lucía de Fama ofrecerá una masterclass de danza

Los conciertos serán en el auditorio de la Itsas Etxea, a partir de las 18:00 de la tarde. La entrada cuesta 5 €. Por otro lado, la masterclass de danza será gratuita, en el frontón Jostaldi, a las 11:30 de la mañana.

08·05·2019


GIPUZKOAN GAZTE TOUR –HONDARRIBIA– 19 de MAYO

 

El objetivo principal de GipuzkoanGazte Tour es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún, Eibar, Arrasate y Lasarte, el programa musical recalará el próximo 19 de mayo en Hondarribia, con un cartel de lujo encabezado por los grupos Bely Basarte y Desira. Antes, Lucía, del programa Fama a Bailar, ofrecerá una masterclass de danza. 

 

19 MAYO

Gipuzkoan Gazte Tour Hondarribia: Bely Basarte y Desira, cabezas de cartel. Además, Lucía de Fama ofrecerá una masterclass de danza

MASTERCLASS DE DANZA

Día: 19 de mayo
Lugar: Frontón Jostaldi
Horario: 11:30
Entrada: Gratuita

 

ACTUACIÓN PRINCIPAL

Día: Maiatzak 19
Lugar: Auditorium Itsas Etxea
Horario: 18:00
Entrada: 5 €

 

 

 

Frontón Jostaldi – 11:30

 

MASTERCLASS DE DANZA - LUCIA (FAMA A BAILAR)

 

Lucia fue una de las finalistas de la edición 2018 del programa de televisión Fama a Bailar, siendo a su vez una de las bailarinas más queridas por el público junto a su pareja de baile Valero.

 

 

Auditorio Itsas-Etxea – 18:00

 

 

DESIRA

DESIRA, es una banda procedente de Bizkaia formada por músicos de larga trayectoria profesional, los cuales han trabajado para bandas como Etsaiak, Zenttric, Urtz, Mocedades, Band Jovi (tributo a Bon Jovi) y muchas más formaciones de diversa índole.

 

Es un nuevo proyecto personal conformado por temas propios. Rock con un sonido fresco y muy actual cantado en Euskera.

 

El disco debut, con título homónimo, verá la luz este otoño, editado por Produlam Records (La Fuga, Leize, Tako…etc), y será presentado en los principales escenarios del País Vasco.

 

 

BELY BASARTE

Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía. Pero ante todo Bely es una artista total, capaz de moverse en las redes como pez en el agua y a continuación subirse a un escenario y ofrecer un show al alcance de pocos. Su capacidad creativa la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical, habiendo sido capaz de abrir un camino nuevo donde la autogestión de sus recursos, el conocimiento del entorno digital y la propia inspiración a la hora de cantar y componer se unifican y forman una amalgama que servirá de ejemplo a muchos jóvenes artistas del futuro.