Atrás

Gipuzkoan Gazte Tour Zumarraga: Los grupos Machete en boca, Agresión verbal e Invert cabezas de cartel; éste último ofrecerá una masterclass de rap

Los conciertos serán el 25 de mayo, en el frontón Zelai Arizti, gratis, a partir de las 19:00 de la tarde. Por su parte, la masterclass será en la casa de cultura, a las 11:30.

21·05·2019


GIPUZKOAN GAZTE TOUR –ZUMARRAGA–25 DE MAYO

El objetivo principal de Gipuzkoan Gazte Tour es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún, Eibar, Arrasate, Lasarte y Hondarribia, el programa musical recalará en Zumárraga el próximo 25 de mayo, con un cartel de lujo encabezado por los Machete en Boca, Agresión Verbal eta Invert. Éste último, ofrecerá una masterclass de rap.

 

RAP MASTERCLASS

Día: 25 de mayo
Lugar: Casa de Cultura Zelai Arizti
Horario: 11:30
Entrada: Gratuita

 

ACTUACIÓN PRINCIPAL

Día: 25 de mayo
Lugar: Frontón Zelai Arizti
Horario: 19:00
Entrada: Gratis

 

MASTERCLASS IMPROVISACIÓN RAP Y BUYLLING CON INVERT (Casa de Cultura Zelai Arizti, 11:30)

 

Nadie mejor que Invert para ofrecer a todos los asistentes una masterclass de improvisación de Rap y Buylling.

 

ACTUACIÓN PRINCIPAL (Frontón Zelai Arizti – 19:00)

AGRESIÓN VERBAL

Agresión Verbal, grupo de hip-hop hardcore de Zumárraga (Guipúzcoa), formado por Ziso, Mad Shayam y Dj Sbans.

 

INVERT

Endika Gutiérrez Sánchez Ocaña, Invert, es un freestyler y b-boy procedente de Barakaldo, España. Es el ganador internacional de las Batallas de Gallos 2014 de Redbull. En las ediciones de 2008, 2009 y 2013 llegó a los enfrentamientos finales nacionales e incluso, en 2008, se hizo con el segundo puesto, convirtiéndose en la revelación dentro del mundo del hip-hop español.

Tiene en su haber el disco "Abran Paso" con el sello Nunca Piso Freno Records.

 

MACHETE EN BOCA

Machete en Boca son La Prima, San, La Charli y Jazzwoman. Cuatro mujeres, cuatro MC´s con estilos diferentes, que practican rap combativo. Vienen de Valencia, hacen canciones en castellano y en valenciano, y tienen una presencia escénica arrolladora. Duras, directas, con rabia. Con el machete en la boca.