Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de DJs y productores/as musicales

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de diciembre.

18/11/2021


Esta nueva edición del concurso de DJs y productores/as musicales organizado por el Ayuntamiento de Bilbao tiene como objetivo poner en valor las creaciones de jóvenes productores/as de música. Para participar en el concurso, los y las jóvenes deberán inscribirse antes del 6 de diciembre cumplimentando el formulario que la organización del programa pone a su disposición. Además, aquellas personas que se presenten a la categoría de DJ deberán enviar un vídeo de entre 20 y 30 minutos de duración y las que se presenten a la de productores de música, dos pistas de creación propia. ¡Inscríbete aquí!

Se seleccionarán un máximo de seis finalistas por categoría, cuyos nombres se publicarán el 13 de diciembre. El jurado estará compuesto por expertos/as en música como Lorea Argarate, el DJ Ricos Rosa y Asier Batiz. Los/las jóvenes seleccionados/as participarán en la final que se celebrará el 23 de diciembre en la sala Bilborock, donde se elegirá el ganador o ganadora de cada categoría.

 

Premios

En esta convocatoria, los y las ganadores/as de cada una de las categorías, además de participar en una masterclass con Rico Rosa y grabar su propio videoclip, tendrán la oportunidad de dar un concierto en Bilborock dentro del programa de Freskure 2022. Asimismo, habrá otros premios en colaboración con Last Tour, como la participación en un acto de la próxima edición de BIME CITY y entradas para BIME PRO.

 

Más información

 

 

Síguenos en...