¡Todavía podéis disfrutar de las ayudas Gazteak Auzolanean!

¿Tenéis entre 18-30 años? ¿Queréis poner en marcha un proyecto? ¡El plazo para desarrollarlo a través de este programa sigue abierto hasta el 30 de septiembre! (NOTA: se ha ampliado el plazo de participación hasta el 30 de octubre) ¡Participad! ¡Vuestro proyecto puede recibir entre 1500 y 5.000 euros!

07/09/2020


 

Conoce más sobre Auzolanean + Apúntate a la sesión en directo + Descarga el folleto

 

La Diputación Foral de Gipuzkoa quiere apoyar a los y las jóvenes de Gipuzkoa a realizar sus proyectos. Para ello ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones Gazteak Auzolanean, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre (NOTA: se ha ampliado el plazo de participación hasta el 30 de octubre).

 

¿Cúales son las condiciones para participar en Gazteak Auzolanean?

  • Ser un grupo, de al menos 3 personas de entre 18 y 30 años de edad.
  • Que sea un proyecto sin ánimo de lucro.
  • A desarrollar durante un año.
  • Y que correspondan a uno o varios de los siguientes ámbitos:
    • Proyectos artísticos y/o culturales o comunitarios.
    • Conservación y sostenibilidad del entorno.
    • Proyectos de innovación social o comunitaria basados en la igualdad de género, el euskera, la interculturalidad, la solidaridad, etc.

 

La cantidad máxima alcanzable por proyecto es de 5.000 euros y la mínima de 1.500. Este año la cantidad total destinada por la Diputación a estas ayudas será de 20.000 euros. ¡No dejéis escapar esta oportunidad y animaros a presentar vuestros proyectos!

 

15 de septiembre - Sesión online para conocer mejor Gazteak Auzolanean

 

Como novedad, esta edición incluye una sesión online para dar a conocer las ayudas del programa “Gazteak Auzolanean”. Para ello, se utilizará la plataforma Jitsi Meet. La sesión, que tendrá lugar el 15 de septiembre, a las 12:00 horas, estará orientada no sólo a informar sobre las subvenciones “Gazteak Auzolanean”, sino también a aclarar las dudas e inquietudes de los y las jóvenes. Además, tendrán la oportunidad de conocer los proyectos exitosos de ediciones anteriores.

 

Si quieres participar en la sesión online rellena el siguiente formulario.