¡Participa en la iniciativa “Te aplaudimos”!

Muéstranos tu mejor faceta en esta crisis, y participarás en un sorteo

15/05/2020


¿Tienes entre 11 y 25 años? Entonces te buscamos. Sabemos que en este confinamiento estás dando lo mejor de ti y, por eso, desde la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa hemos puesto en marcha la iniciativa “Te aplaudimos”, porque queremos mostrar, aplaudir y, de alguna manera, premiar esa excelente actitud que estás teniendo en esta época de crisis.

 

¿Cómo puedes participar en “Te aplaudimos”?

Lo que estamos viviendo no es fácil para nadie, tampoco para ti: ¡has tenido que dejarlo todo y quedarte en casa! Y aunque ahora puedas, salir, no de la forma que te gustaría. Aun así, sabes dar lo mejor de ti hasta en la situación más difícil. ¡Lo estás haciendo de maravilla!

Nos gustaría saber a qué te ha impulsado esta crisis, qué ha sacado de ti, tu lado más divertido, pensador, payaso, tranquilo, creativo, trabajador, soñador, emotivo, razonable, travieso, activo, reflexivo, dinámico, sociable… Sabemos que tienes mucho que decir y tu actitud puede ser un ejemplo para todos/as. Así que anímate, sube y enséñanos esa foto, ese poema, ese dibujo, ese collage, ese cuento, etc. que nos lo puede contar.

Participar es muy sencillo. En primer lugar, debes hacer una foto de tu trabajo (excepto si se trata de una fotografía) y rellenar tus datos en este formulario -adjuntando la imagen-.

Se podrá participar hasta el 31 de mayo. Las personas participantes se dividirán en tres grupos de edad (hasta 11 años, 12-17, 18-25) y, una vez finalizado el plazo, se sorteará un premio (bono cultural valorado en 90 euros) en cada uno de ellos.

Todos los materiales que recibamos se expondrán en esta web, porque queremos aplaudiros, a todos y todas los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes de Gipuzkoa. Y también los compartiremos en nuestras redes sociales con el hashtag #GazteakIrteten.

¿Fácil verdad? Pues anímate y participa en “Te aplaudimos”, porque nuestros aplausos, son para vosotros.

Ánimo #GazteakEtxean #GazteakIrteten