Taller sobre competencias transversales en Gaztegune

El taller tendrá lugar el 16 de febrero, de 17:00 a 20:00, en Donostia (Gaztegune). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de febrero.

04/02/2022


El Departamento de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha organizado para el próximo 16 de febrero el taller ‘Competencias transversales: aprender lo que realmente necesito’, dentro de la escuela de empoderamiento TREBA gazteak.

 

El objetivo de esta formación taller es ayudar a las personas jóvenes a ser más eficientes en todos los ámbitos de su vida (trabajo, relaciones, estudios...) desarrollando las capacidades, los valores, las habilidades y las cualidades que necesitan para ello. A través de diferentes dinámicas, los y las participantes abordarán autocomprensión y autoconocimiento y desarrollarán competencias transversales que les ayuden a funcionar y a sentirse mejor en cualquier aspecto.

 

El taller tendrá una duración de 3 horas y se impartirá el próximo 16 de febrero en castellano y de forma gratuita en Gaztegune (Donostia). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de febrero.

 

La formación estará a cargo de miembros del proyecto Powering Education. Entre otras cosas hablarán sobre liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, creatividad, adaptación al cambio y habilidad comunicativa; de cómo evaluar las habilidades personales y conocerse mejor, prepara para alcanzar objetivos personales y profesionales.

 

Además, en el taller también se reflexionará sobre las competencias del siglo XXI (21’ skills): educadores y educadoras, directores y directoras de empresa, agencias de gobierno y otras personas expertas, han identificado diferentes habilidades y competencias que consideran necesarias para el éxito profesional y social en el siglo XXI.

 

TREBA gazteak es una oferta formativa organizada por la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro del servicio Gaztegune Plus. El programa pretende generar y consolidar procesos de emancipación, desarrollo y crecimiento personal y colectivo en las personas jóvenes. Este año, ya se han realizado varias sesiones en Donostia, Zegama y Elgoibar, y para el 2022, se prevén 7 nuevos cursos.

 

¡Inscríbete, aquí!

 

 

 

 

Síguenos en...