Zetazen y Green Valley encabezan el último Gipuzkoan Gazte Tour en Errenteria

La última jornada de #GipuzkoanGazteTour2021 se celebrará en Errenteria el 19 de diciembre.

09/12/2021


Tras el éxito de las jornadas de Arrasate, Zumarraga, Andoain, Hondarribia y la programación de la jornada en Eibar llega el cierre del #GipuzkoanGazteTour2021 a Errenteria el 19 de diciembre. Gipuzkoan Gazte Tour es un programa que aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas, organizado por la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con diversos ayuntamientos.

Isaac Palencia, Director Foral de Juventud “llega a su fin el programa #GipuzkoanGazteTour2021 con un cierre el 19 de diciembre en Errenteria con una programación que conjuga artistas consolidados con artistas locales, promocionando así el talento que tenemos en el municipio. El #GipuzkoanGazteTour2021 está siendo un éxito rotundo con la participación de más de 2000 jóvenes en las cuatro primeras citas y esperamos repetir en la última cita en Errenteria”.

Esta mañana se ha presentado la última de las jornadas del programa foral Gipuzkoan Gazte Tour que va a tener lugar en la localidad de Errenteria el 19 de diciembre en el Centro Cultural Lekuona. Isaac Palencia, Director Foral de Juventud ha estado acompañado en la presentación por Xabier Sanchez, concejal de Juventud de Errenteria.

La edición de este año del programa Gipuzkoan Gazte Tour sigue adelante. Tras un parón en 2020 por la pandemia de la COVID-19, ha vuelto a la carga este circuito cultural de ocio activo y participativo para jóvenes de entre 12 y 25 años organizado por el Departamento de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con diversos Ayuntamientos

Tras las sesiones celebradas en Arrasate, Zumarraga, Andoain, Hondarribia con la participación de más de 2000 jóvenes llega la sexta y última jornada a Errenteria. El cartel es muy variado y está previamente sondeado mediante redes sociales para conocer de primera mano los gustos de los y las jóvenes del municipio. En cada sesión hay artistas de primer nivel y nuevas masterclass, así como muestras de jóvenes talentos locales que acompañan a cada una de las producciones.

Más información

 

 

 

 

Síguenos en...