Nueva imagen del Servicio Zeuk Esan

Presentada la nueva imagen corporativa del Servicio Zeuk Esan, servicio de atención a la infancia y adolescencia de Euskadi. El nuevo logo viene acompañado de una nueva campaña de promoción para actualizar su imagen y darla a conocer entre los y las menores.

27/08/2019


Con el objetivo de seguir difundiendo un servicio “actual y efectivo”, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales ha renovado la marca de Zeuk Esan y ha editado nuevos materiales para su próxima difusión entre menores de edad.

 

El teléfono de atención a la infancia y la adolescencia cuenta con más recursos, como redes sociales, un buzón electrónico y un newsletter, pero es a través del número telefónico 116 111 desde el que atiende principalmente los problemas, inquietudes o dudas que puedan tener nuestros menores de edad o los adultos que les rodean.

 

 

 

NUEVOS MATERIALES

 

La campaña cuenta con marcapáginaspegatinas, llaveros, folletos y flyers para ser distribuidos entre las y los escolares menores de edad con la llegada del nuevo curso académico. (Nuevo materiales)

También se han realizado carteles y seis vídeos con ejemplos de llamadas reales para que puedan ser utilizados tanto en redes sociales, en centros escolares o en gaztelekus, haurtxokos, asociaciones que trabajen con jóvenes,etc.

 

MATERIALES PARA PROFESIONALES

 

Zeuk Esan dispone de dos medios específicos para la población adulta:  un blog con publicaciones mensuales (http://helduakzeukesan.blog.euskadi.eus) en el que se tratan temáticas recogidas en las consultas realizadas; y una revista digital semanal (http://zeukesan.zerbitzuak.org) en la que se recogen las principales noticias relacionadas con el bienestar y el desarrollo infantil y adolescente. Está disponible la opción de subscripción para recibirla.

 

 

FUENTE: IREKIA