* El programa podrá variar con motivo de la situación COVID-19 del momento y de las indicaciones de las autoridades sanitarias. En función de estas indicaciones, puede darse que alguna de las actividades previstas no se pueda desarrollar. En ese caso el importe de la inscripción será devuelto. En ningún caso la Diputación Foral de Gipuzkoa asumirá el compromiso de reubicación del participante en una actividad alternativa.

 

Preinscripción:

  • Cuándo: del 21 al 29 de marzo.
  • Dónde: por Internet. En las Oficinas de Programas de Verano (Gaztegune: Anoeta pasealekua, 28 - Donostia. A las Mañanas la oficina está cerrada pero hay atención telefónica de 10:30 a 14:00. Tardes: 16:30-20:00 atención presencial y telefónica) y en las oficinas municipales participantes en la campaña.
  • Podrán realizarse reclamaciones el 30 y 31 de marzo. Para ello se expondrán en los lugares de inscripción e Internet los nombres de los/as admitidos/as a sorteo.

Consulta tu resultado

 

 

 

Adjudicación de plazas

Todas las plazas se adjudicarán, mediante sorteo público y ante notario, el 4 de abril

Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de tres jóvenes) y para garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por joven. En caso de que aparezca más de un impreso, la solicitud será anulada.

Con el objeto de que todos y todas tengan la posibilidad de participar en nuestro programa Gazte Oporraldiak, a la hora de adjudicar las plazas se dará preferencia a aquellos y aquellas que no participaron en la edición anterior.

 

Inscripción definitiva

Los resultados del sorteo se harán públicos en los lugares de inscripción e Internet.

Los/as agraciados/as en el sorteo podrán realizar la inscripción definitiva del 5 al 13 de abril.

Una vez acabado el plazo de inscripción definitiva, se considerará que quienes no hayan abonado la cantidad estipulada renuncian a la plaza adjudicada.

 

Cómo realizar la inscripción definitiva:

  1. Online. Para realizar las inscripciones definitivas online es necesaria una identficación electrónica (B@kQ...). En nuestra página web encontrarás la información necesaria para activarla.
  2. En papel: La documentación en papel se podrá presentar en la Oficina de Programas de Verano de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Gaztegune: Anoeta pasealekua, 28 - Donostia. A las Mañanas la oficina está cerrada pero hay atención telefónica de 10:30 a 14:00. Tardes: 16:30-20:00 atención presencial y telefónica).