Inscripción

 

Adjudicación de plazas

Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público, y ante notario el 2 de abril.

Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de tres niños/as) y para garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por niño/a. En caso de que aparezca más de un impreso, la solicitud será anulada.

Con el objeto de que todos y todas tengan la posibilidad de participar en nuestras colonias, en la adjudicación de plazas se dará preferencia a aquellos y aquellas que no participaron en nuestras colonias del año anterior.

 

Fechas de inscripción para el sorteo

Estas son las más importantes:

  • Cuándo: del 13 al 25 de marzo.
  • Dónde: en algunas oficinas municipalesInternet y en la Oficina de Programas de Verano. 
  • Las reclamaciones se podrán realizar los días 26 y 27 de marzo. Para ello se expondrán en los lugares de inscripción e Internet nombres de los/as admitidos/as a sorteo.

 

Inscripción definitiva

Los resultados del sorteo se harán públicos en los lugares de inscripción e Internet.

Los/as agraciados/as en el sorteo podrán realizar la inscripción definitiva del 4 al 15 de abril.

Una vez acabado el plazo de inscripción definitiva, se considerará que quienes no esten inscritos renuncian a la plaza adjudicada.

 

Cómo realizar la inscripción definitiva:

  1. Online. Para realizar las inscripciones definitivas online es necesaria la identficación electrónica (B@kQ...). En nuestra página web tienes la información necesaria para activarla.
  2. En papel: La documentación en papel se podrá presentar en la Oficina de Programas de Verano de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Anoeta 28, Donostia).