Abierto el plazo de inscripción para el taller sobre salud mental ‘Osasun mentala: zeure burua ulertzen ikasi’

El taller tendrá lugar el 16 de noviembre, de 17:30 a 20:30, en el sótano de la Casa de Cultura de Elgoibar. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de noviembre.

09/11/2021


El Departamento de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con el Ayuntamiento de Elgoibar, ha organizado para el próximo 16 de noviembre el taller ‘Osasun mentala: zeure burua ulertzen ikasi’ (Salud mental: aprende a entenderte), dentro del programa TREBA gazteak.

 

Este taller alerta sobre la importancia de la salud mental para lograr una buena calidad de vida. A través de diferentes dinámicas, los y las participantes podrán trabajar el autoconocimiento con el objetivo de comprender mejor cómo actúan. Al igual que se hizo en el taller impartido en Zegama, esta práctica del autoconocimiento se desarrollará en tres niveles: personal, social y creativo.

 

El taller tendrá una duración de 3 horas y se impartirá el próximo 16 de noviembre en euskera y de forma gratuita en el sótano de la Casa de Cultura de Elgoibar. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de noviembre. 

 

La formadora será la emprendedora Ainhoa Urretagoiena, que cuenta con más de 500 horas de experiencia en coaching individual e institucional. Entre sus propuestas destacan la inteligencia emocional, la comunicación eficaz y el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres. Según Ainhoa, trabajar la salud mental nos ayuda a desarrollar la resiliencia mejorando nuestras relaciones con los demás. Conocernos mejor nos prepara para alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales.

 

TREBA gazteak es una oferta formativa organizada por la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro del servicio Gaztegune Plus. El programa pretende generar y consolidar procesos de emancipación, desarrollo y crecimiento personal y colectivo de las personas jóvenes. Durante este año, ya se han realizado sesiones en Donostia, Legazpi y Zegama, y para el 2022, se prevén 8 nuevos cursos.

 

Más información

 

 

Síguenos en...