21MAY

Gipuzkoan Gazte Tour Andoain: LAINA + EASY S + DJ ANDER + DJ LEINUP (APLAZADO)

 

 

CONCIERTOS

 

 

Horario: 

Desde las 18:30

  • ARTISTAS LOCALES: DJ ANDER + DJ LEINUP
  • LAINA
  • EASY S

 

 

 

 


ARTISTAS LOCALES


DJ ANDER

En el mundo de la música desde los 17 años, actualmente es dj residente en el pub Somport en Donostia con los géneros comercial, reggaeton y urbano.

 

 

DJ LEINUP

Ha aprendido a lo largo de 9 años de forma autodidacta, pasando por diferentes estilos, para terminar en reggaeton, géneros urbanos y electrónica.

 

 

 

PRESENTADORA E INVITADA

 

LAINA

Ainara Rodríguez de 23 años de edad, cuyo nombre artístico es Laina, comenzó su carrera musical en el año 2020, lanzando su primer sencillo llamado “Origen”. Sin embargo, su afición por el rap se originó cuando apenas tenía 13 años, fue su hermano quien se lo enseñó y así se vio influenciada por artistas como SFDK, Violadores del Verso o Nach.

Laina, optó por el camino de la poesía y tras un largo desarrollo personal y profesional en este ámbito, se sumergió en la música. Artistas como Gata Cattana, Juancho Marqués, Piezas, Natos y Waor, Recycled J, Crema, Kase O y un largo etcétera le han servido de referencia a lo largo de su vida. En cuanto a proyectos musicales, se avecina un disco en el que abarca más de un estilo, siendo el rap crudo su principal motor.

 

 

 

CABEZA DE CARTEL

 

EASY S

Easy S, es un rapero malagueño del 93 perteneciente al colectivo Space Hammurabi. Después de sacar innumerables singles con millones de views como “Puro” o “La placita”, a finales de 2020 saca su primera referencia de larga duración en solitario: “Countach 93”. Meses después de la buena acogida que tuvo el LP en plataformas, a principios de 2021 lanza “HAMMU NATION” con su colectivo, otro LP que arrasa en el territorio más rap del habla hispana.

 

 

 

En diciembre del 2021 sale a la luz “París Tapes”. Este trabajo de 7 canciones y un documental de cómo se hizo el proyecto es un antes y un después en su carrera musical, pues junto a J.Moods logran dar un nuevo enfoque al rap, haciendo caso omiso a los moldes de la música popular y los cánones del rap tradicional.