Preguntas frecuentes

 

 

En esta página se recogen y publican las preguntas más frecuentes que realizan las personas usuarias; pero si lo deseas podrás realizar una consulta a través de este formulario.

Cada grupo puede ser de una, dos, como máximo, tres personas

¿Te ha servido de ayuda?

Necesita una cuenta de correo activa. Para darse de alta deberá desde esta misma página introducir los datos que se requieren pulsando en el enlace “registrarme ahora”. Para registrarse y realizar la preinscripción no se necesita la firma digital B@kQ.

¿Te ha servido de ayuda?

Una vez que has completado el registro es necesario activarlo, para ello la aplicación te enviará un mensaje con los pasos que debes realizar, a la misma cuenta de correo con la que te has registrado.

Mientras no actives tu cuenta no podrás acceder a la aplicación. Si no se activa la cuenta en dos días tendrás que volver a registrarte.

¿Te ha servido de ayuda?

En el campo E-mail debes introducir la cuenta de correo con la que te has registrado, y en el campo contraseña la contraseña con la que te has registrado.

¿Te ha servido de ayuda?

No es necesario registrarse todos los años. Puedes acceder utilizando el mismo usuario y la misma clave del año anterior.

¿Te ha servido de ayuda?

No es necesario. Pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" de la página principal e introduce el correo electrónico con el que te registraste. A continuación, recibirás un correo con un enlace desde el que podrás acceder a la aplicación.

Una vez hayas accedido es recomendable que cambies tu contraseña.

¿Te ha servido de ayuda?

Para consultar una inscripción por internet, el primer paso es introducir el ID y la contraseña. Si todavía no los tienes, clica en la palabra REGISTRARME AHORA que aparece en el mensaje que está sobre los recuadros y comenzarás el proceso de crear tu ID y tu contraseña. Para realizar esta acción es imprescindible tener una dirección de correo electrónico.

¿Te ha servido de ayuda?

Tienes diferentes opciones:

1.- Adjuntando los documentos a la página web (sección documentación).

2.- Por correo ordinario, usando el sobre que te hemos enviado con ese fin.

3.- Entregando los documentos directamente en nuestra oficina: Paseo de Anoeta, 28 - 20014 Donostia (16:30-20:30).

¿Te ha servido de ayuda?

Todas las personas no agraciadoa en el sorteo pasarán automáticamente a formar parte de una lista de espera.

El 27 de abril, y una vez pasado el plazo de inscripción definitiva para los/as agraciados/as en el sorteo, aquellas plazas que hayan sido rechazadas volverán a ser asignadas a los/as integrantes de la lista.

A partir de esta fecha, se volverá a realizar un nuevo envío de cartas con los nuevos agraciados en esta segunda vuelta, abriéndose un nuevo periodo de inscripción definitiva para ellos, del 13 de mayo al 23 de mayo.

¿Te ha servido de ayuda?
Una vez hayamos recibido la documentación y el programa detecte la realización del pago, quince días antes del inicio de la actividad recibiréis una carta por correo electrónico o correo ordinario (según hayáis elegido) con la información sobre el horario y lugar de salida de los autobuses y material que debéis llevar a la actividad.
¿Te ha servido de ayuda?

La responsabilidad de los/as monitores que participan en las colonias (contratos,…) es de las empresas seleccionadas mediante concurso para el desarrollo de las mismas, por lo cual, deberás de ponerte en contacto con ellas si deseas trabajar como monitor/a.

En este momento el proceso de selección de empresas no ha terminado pero en cuanto tengamos esta información podrás consultarla en nuestra página web, en la sección Uda Bizi (https://www.gipuzkoa.eus/es/web/gazteria/programas/udabizi).

¿Te ha servido de ayuda?

Sí, la inscripción del grupo la debe realizar un/a progenitor/a.

¿Te ha servido de ayuda?

Sí. En el caso de que se les adjudiquen plazas en el sorteo, si un/a miembro del grupo no puede o no quiere ir al campamento, el resto lo puede hacer.

¿Te ha servido de ayuda?