Atrás Ya está en marcha Euspot, el certamen de spots realizados en euskera

Se aceptarán propuestas de anuncios hasta el 13 de mayo, y los trabajos deberán abordar el siguiente tema: ¿Qué hay detrás de la ropa que vestimos?

07/02/2020


Ya está en marcha la 9ª edición de Euspot, el certamen de spots realizados en euskera. El objeto del certamen es el de impulsar la creatividad en euskera así como el uso de esta lengua en el ámbito publicitario. Para ello, cada año los organizadores proponen diferentes temas a desarrollar.

El tema de este año es “¿Qué hay detrás de la ropa que vestimos?” El certamen Euspot quiere hacer una reflexión sobre lo que hay detrás de la ropa que nos ponemos y, por ello deberán realizarse spots de concienciación que aborden este tema, y que pongan de relieve los efectos negativos que tienen las modas rápidas. A fin de cuentas, el objetivo es crear conciencia ante lo que compramos, y en este caso sobre la ropa que adquirimos.

Los trabajos audiovisuales, realizados en euskera y haciendo uso de cualquier tipo de técnica, deberán durar entre 20 y 30 segundos, y el último día para entregar los spots será el 13 de mayo.

Se repartirán 5 premios entre los mejores anuncios:

  • Mejor spot (1.000 euros)
  • Mejor spot alumnos de Mondragon Unibertsitatea (500 euros)
  • Premio del público (500 euros)
  • Premio a la mejor sincronización musical (300 euros)
  • BH klip (14-18 años) (250 euros)

Conoce todas las bases: euspot.eus