21OCT


Gipuzkoan Gazte Tour ZUMARRAGA: ETXEPE + HOFE x4.40 + DLAHEYZZ + Dj Sara Goxua

 

GGT CONCIERTOS

  • Día: 21 de octubre
  • Lugar: Plaza cubierta de Izazpi, Zumarraga
  • Hora: 19:00-23:00
  • Entrada: Gratis

 

Horario:

A partir de las 19:00

  • Artista KM0 : DLAHEYZZ
  • Artistas: HOFE x4.40 y ETXEPE
  • DJ set: SARA GOXUA
  • Presentadora: La Basu

 

 

 


ARTISTA KM0

DLAHEYZZ

Dlaheyzz es un cantante compositor guipuzcoano de la zona de Urola, Zumarraga. Comenzó a dar sus primeros pasos (2016-2017) como rapero con amigos de la localidad formando un grupo llamado “GheGo Skilzz”. Fue sacando canciones como “Ando con los Walton” y “247 acNvo” con Walton y Thejoss. (2018 – 2019). Actualmente forma parte de un dúo con su amigo productor OG GS formando canciones prometedoras como Omega, Usaindrill, Basty, Iniverto…entre otras.

 

 

ARTISTAS 

 

HOFEx4.40

HOFE x 4:40 es el nombre del proyecto que conforman el cantante Igotz Mendez (Hofe) y los productores Xabier Lafuente y Marcos Galech (4:40). Pese a que la unión musical consolidada entre estos tres jóvenes sea relativamente reciente, el trío lleva dando guerra en la escena de Iruña desde hace ya más de 5 años, previamente dedicados a la música junto a su anterior colectivo Nibbass, con el cual lograron gran notoriedad en la escena underground de Euskal Herria.

 

ETXEPE

Etxepe es un proyecto que se ha convertido en colectivo y cuenta con tres cantantes principales: Eli, Axeri y Fane; y como dj, en An2. Es importante destacar que se trata de un colectivo, ya que otros artistas tienen la puerta abierta a participar en el proyecto y formar parte de la creación.

Etxepe surgió cuando unos amigos con pasión musical empezaron a compartir en un local un gran número de tipos de música. En un principio era una forma de pasar el tiempo, pero durante la cuarentena el proyecto comenzó a desarrollarse poco a poco y fue tomando forma. Los miembros de Etxepe no esperaban que la creación musical se convirtiera en su día a día, y que llegaran a crear los nuevos estilos musicales que han hecho y están produciendo, pero, aquí están, aportando nueva música a la cultura vasca.

 

 

DJ SET

SARA GOXUA

 

Sara Goxua comenzó recogiendo música desde los 16 años en un word de drive y a los 19 años se animó a hacer un mix para su canal de Soundcloud - TOUCHÉ.

Ese mismo 2019, consigue su primer bolo y empieza su carrera como Dj con actuaciones en clubs de referencia de su ciudad como CAVAS. Al poco tiempo pasa a formar parte del colectivo - fenómeno en Pamplona y grupo revelación - CHILL MAFIA como DJ del grupo. Su primera gira, BIRA BERPIZKUNDEA: éxito de público, con gran repercusión y muchas horas de escenario, sitúan al colectivo como punta de lanza de la nueva generación de músicos urbanos.