TREBAgazteak: ¡ya se ha abierto el plazo de inscripción para el primer curso!

Se trata de una formación dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. El plazo de inscripción para el curso de inteligencia emocional estará abierto hasta el 19 de marzo.

11/03/2021


 

TREBA gazteak es una oferta formativa que pretende ayudar en su proceso de empoderamiento a las personas jóvenes de Gipuzkoa de entre 18 y 30 años, que organiza el Departamento de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del servicio Gaztegune Plus.

 

El programa de cursos ha sido diseñado junto a más de 50 jóvenes mediante la metodología "focus group", para poder tener en cuenta su opinión. El resultado son unos cursos cortos sobre temas interesantes para la juventud, y sobre los que creen que es necesario reflexionar.

 

Este año se impartirán 3 cursos: en marzo, mayo y junio. El primero trata sobre la inteligencia emocional. En él se aprenderá a identificar las propias emociones y a desarrollar diferentes estrategias para gestionarlas. Y es que para desenvolverse en la sociedad actual y, en general, para vivir nuestra vida de la manera más adecuada, es imprescindible conocernos y saber gestionar nuestras emociones.

 

El curso se impartirá el 24, 25 y 26 de marzo, de 17:00 a 20:00 y tendrá dos modalidades: la presencial en Gaztegune (Anoeta pasealekua 28, Donostia) y online. Todos los cursos tendrán una duración de 9 horas. 15 plazas serán presenciales y otras 15 para seguir el curso vía streaming.

 

El curso consta de 3 partes diferenciadas: una conferencia, una presentación de una buena práctica y la dinámica. Las dos primeras se emitirán también en streaming; sin embargo, las dinámicas se realizarán únicamente con los y las asistentes.

 

Este curso se impartirá en euskera y el plazo de inscripción finaliza el 19 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en...