Atrás Abierto el plazo para participar en Euspot, certamen de spots realizados en euskera

Las propuestas de anuncio deberán versar sobre los beneficios del ejercicio físico

01/02/2019


Ya está en marcha la 8ª edición de Euspot, el certamen de spots realizados en euskera. El objeto del certamen es el de impulsar la creatividad en euskera así como el uso del euskera en el ámbito publicitario. Para ello, cada año los organizadores proponen diferentes temas para su desarrollo.

Este año, el tema sobre el que deberán versar los trabajos será el siguiente: “Los beneficios de la actividad física: ¡Muévete y vive!”. De esta manera, los anuncios deberán tener en cuenta los beneficios físicos, psicológicos y sociales que aporta la realización de cualquier actividad física.

Los trabajos audiovisuales, realizados en euskera y haciendo uso de cualquier tipo de técnica, deberán durar entre 20 y 30 segundos, y el último día para entregar los spots será el 15 de mayo.

Se repartirán 5 premios entre los mejores anuncios:

  • Mejor spot (1000 euros)
  • Mejor spot alumnos de Mondragon Unibertsitatea (500 euros)
  • Premio del público (500 euros)
  • Premio a la mejor sincronización musical (300 euros)
  • BH klip (14-18 años) (250 euros)