Gipuzkon Gazte Tour: Shintoma, Wave banda, DJ Artie Escolar y taller gratuito de graffiti en Arrasate

Shintoma, Wave banda, DJ Artie Escolar y taller gratuito de graffiti

04/07/2018


JULIO

14 JUL

Shintoma, Wave banda, DJ Artie Escolar y taller gratuito de graffiti

Parque Monterron - ARRASATE 
17:30

17.30h TALLER GRATUITO DE GRAFFITI:

Aprende las técnicas del graffiti y anímate a expresarte

 

19:30 WAVE BANDA:

Formada por cuatro jóvenes de Bergara desde 2016 han trabajado una serie de estilos musicales diferentes, hasta componer canciones en su estilo post-punk.

 

20:30 SHINTOMA:

Es todo un experimentado en la escena rap del norte de la península. Además de los muchos eventos en los que ha representado el underground de Bilbao, ha compartido escenario con algunos de los artistas más relevantes del panorama estatal (Mucho Muchacho, Cookin’ Soul, Violadores del Verso, Chulito Camacho o Dogma Crew, entre otros).

A su faceta como vocalista hay que sumarle que ha sido finalista nacional en la Red Bull Batalla de Gallos en 2007 y 2008, Ganador de la batalla por grupos en el Hipnotik Festival de Barcelona en 2007 y 2008, Campeón del Bilbao Jet Lag, así como de varios certámenes a lo largo del Estado.

Ha participado en varias exhibiciones de BertsoHop, donde se fusionan el Rap y la Bertsolaritza. Demostrando así su versatilidad y veteranía a la hora de adaptarse a los nuevos retos.

Conocido también por su habilidad como speaker, ha presentado múltiples eventos, entre los que destacan las ediciones del Break On Stage, RedBull King Of The Rock o Bilbao Jet Lag.

 

21:30 DJ ARTIE ESCOLAR:

Un habitual en la escena djing de Gipuzkoa. De Donostia ciudad donde reside y dio sus primeros pasos musicales en el colectivo de Hip hop Jaula de Grillos o el proyecto 100% Gourmet Records. Mueve sus sets por varios clubs referentes además de participar en más de una ocasión en eventos como Heineken Jazzaldia, o moverse hasta Sala Siroco (Madrid). Participante en “competis” como Brutal Dj Contest y ganador de Gaztea Dj Lehiaketa.