CONVOCATORIA CERRADA EL 27 DE ENERO

Katapulta Tour Gipuzkoa 2022

Katapulta Tour Gipuzkoa es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato promovido por el Departamento de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, con la colaboración de Kutxa Kultur. El programa está coordinado por Buenawista Prolleckziom’s y cuenta con la participación de Donostia Kultura a través del Festival de Jazz de San Sebastián.

Objetivos

  • Poner en valor e impulsar talentos guipuzcoanos -con especial atención a los jóvenes- en el ámbito de la música y las artes escénicas
  • Contribuir a la dinamización de la escena guipuzcoana apoyando clubes y organizadores.

 

A los proyectos seleccionados se les ofrecerá:

  • Tres actuaciones en diferentes espacios de Gipuzkoa
  • Una compensación económica de 400 euros por actuación
  • La grabación de un video promocional del artista o proyecto

En función de la compatibilidad artística y estilística, algunos de las o los artistas seleccionados tendrán además la posibilidad de realizar alguna actuación adicional en otros festivales que se celebren en el territorio.

 

Artistas que han participado en el circuito en años anteriores:

Podéis verlos en el apartado EDICIONES ANTERIORES

 

Inscripción

El plazo de inscripción se ha cerrado el 27 de enero.  Consulta aquí las bases de la convocatoria.

 

Personas destinatarias

La convocatoria está dirigida a artistas emergentes, profesionales o semi profesionales, con interés por desarrollar su carrera de manera profesional en los ámbitos de la música y de las artes escénicas.

 

Estilo

Pop, Rock, Folk, Electrónica, Hip-Hop y estilos afines, así como propuestas de artes escénicas de pequeño formato como micro-teatro, monólogos, performance y magia.

Las propuestas deben contener en su mayor parte obras originales de las y los artistas o que específicamente hayan sido creadas para éstas/os.

 

Se ofrecerá

  • Tres actuaciones en diferentes espacios de Gipuzkoa.
  • Una compensación económica de 400 euros por actuación.
  • La grabación de un vídeo promocional del artista o proyecto.

En función de la compatibilidad artística y estilística, algunos de las o los artistas seleccionados tendrán además la posibilidad de realizar alguna actuación adicional en otros festivales que se celebren en el territorio.