Esta web ofrece la posibilidad de consultar los ejemplares digitalizados de la prensa histórica de la Biblioteca de Koldo Mitxelena Kulturunea.

Visitar web

Gipuzkoako artxibo ataria-portal de archivos de Gipuzkoa reúne en un único punto de consulta una parte muy importante de los registros descriptivos que identifican los documentos que se conservan en los archivos históricos de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Archivo General de Gipuzkoa (AGG-GAO) y el Archivo Histórico de Protocolos de Gipuzkoa (AHPG-GPAH), así como también un gran número de imágenes de dichos documentos. Las descripciones se trabajan en euskera y castellano.

Visitar web

La web de la Biblioteca de Koldo Mitxelena Kulturunea permite acceder al catálogo de los fondos que en ella se conservan, así como realizar otras gestiones vinculadas con la biblioteca (renovación de préstamos, solicitud de adquisiciones…).

Visitar web

El objetivo de esta iniciativa es ser escaparate y archivo de toda aquella fotografía de temática cultural, religiosa, deportiva, social… que han creado los ciudadanos particulares, fotógrafos, administraciones públicas, asociaciones en el pasado o en el presente de Gipuzkoa.

Visitar web

Repositorio Digital de la Diputación Foral de Gipuzkoa donde se ponen a disposición de todos los agentes culturales los metadatos de las colecciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Visitar web

Las colecciones conservadas en Gordailua se gestionan desde una aplicación informática en la que se aúnan las fichas descriptivas de las piezas, imágenes e información sobre su localización y estado de conservación. Parte del catálogo de la Diputación Foral de Gipuzkoa se puede consultar online.

Visitar web

Esta web contiene alrededor de 4000 ilustraciones de tema vasco pertenecientes a los fondos de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ubicados en distintos centros culturales.

Visitar web