Inscripción abierta desde 7 de enero hasta el 22 de enero

Katapulta Tour Gipuzkoa 2019

“Katapulta Tour Gipuzkoa” es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato impulsado por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con Kutxa Kultur, Donostia Kultura y Buenawista Prolleckziom’s.

Hemos abierto la nueva convocatoria para la selección de las y los artistas participantes en el circuito que se celebrará a lo largo de este año 2019 en el territorio de Gipuzkoa.

Objetivos

  • Poner en valor e impulsar talentos guipuzcoanos -con especial atención a los jóvenes- en el ámbito de la música y las artes escénicas.
  • Contribuir a la dinamización de la escena guipuzcoana apoyando clubes y organizadores.
 

Personas destinatarias

La convocatoria está dirigida a artistas emergentes, profesionales o semi profesionales, con interés por desarrollar su carrera de manera profesional en los ámbitos de la música y de las artes escénicas.

 

Estilo

Pop, Rock, Folk, Electrónica, Hip-Hop y estilos afines, así como propuestas de artes escénicas de pequeño formato como micro-teatro, monólogos, performance y magia.

Las propuestas deben contener en su mayor parte obras originales de las y los artistas o que específicamente hayan sido creadas para éstas/os.

 

Se ofrecerá

  • Tres actuaciones en diferentes espacios de Gipuzkoa.
  • Una compensación económica de 400 euros por actuación.
  • La grabación de un vídeo promocional del artista o proyecto.
 

Inscríbete

El plazo de inscripción finalizó el 22 de enero.

Artes escénicas

Música