Atrás Exposición "Luis Martín-Santos Ribera" hasta el 4 de enero

Exposición "Luis Martín-Santos Ribera" hasta el 4 de enero

En el archivo podrás visitar la exposición "Luis Martín-Santos Ribera: una figura comprometida con su tiempo" desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero.

Exposición "Luis Martín-Santos Ribera" hasta el 4 de enero

La Fundación Ramón Rubial/Ramón Rubial Fundazioa, inaugurará el día 21 de diciembre a las 11,00 horas, en el Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa (Oñati), la Exposición “LUIS MARTÍN-SANTOS RIBERA: UNA FIGURA COMPROMETIDA CON SU TIEMPO”. Dicha exposición ha sido organizada por la Fundación Ramón Rubial y la UPV con la colaboración del Departamento de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes.

En los 14 paneles de la exposición veremos todas las facetas que definen al escritor donostiarra: psiquiatra, escritor y político socialista. Luis Martín-Santos Ribera fue una persona comprometida en todos los aspectos de su naturaleza. Tras esta persona, que destacó en diferentes ámbitos, existía un fuerte sentido de responsabilidad y sensibilidad social.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario del archivo: 8:30-14:30 (lunes a viernes) y los martes de 8:30 a 18:00 horas. Del 21 de diciembre al 4 de enero.

¡Anímate!