Atrás 10 años de Perdidos: Aniversario de Lost

10 años de Perdidos: Aniversario de Lost

ESCUCHA

 

CROSSOVER es un festival dedicado a la cultura de las series y aborda las series desde diferentes perspectivas, formatos y temáticas, siempre pensando en el gran público, y combinando diversión y debate, de la mano de destacados invitados de los campos de la creación televisiva y la crítica cultural. 

Descripción de contenido: Mesa redonda con motivo deldécimo aniversario de Perdidos, la serie que nos descubrió unaisla tropical perdida en el espacio y en el tiempo, habitada por osos polares y un extraño humo negro. Allí se estrelló el ya mítico vuelo 815 de Oceanic Airlines, y los pasajeros supervivientes iniciaron una aventura repleta de misterios y sucesos fabulosos. 

Lost fue la serie que supuso un antes y un después en la relación entre televisión e internet, tanto por la descarga masiva de sus capítulos como por su amplísima presencia en foros y redes sociales. Una serie en la que aterrizaron millones de espectadores (e internautas) de todo el mundo, fascinados por su narrativa, sus personajes y sus intrigantes tramas.

Participan: Alberto Nahum, Alberto Rey, Marina Such y Harri X. Fernández (moderador)

Organiza: Koldo Mitxelena Kulturunea

Colabora: KulturFaktory

Grabación: Quartan