Atrás JAVIER ZURRO

JAVIER ZURRO

Periodista

Javier Zurro es Licenciado en periodismo por la Universidad de Valladolid, y se especializó en el audiovisual gracias al Máster en Análisis Audiovisual de la misma universidad y al curso de historia y estética cinematográfica impartido por la Cátedra de Cine de Valladolid.
Empezó a escribir en El Norte de Castilla, y pronto da el salto a los medios nacionales en El Confidencial, donde se encarga de la sección de Cine desde 2013 a 2016, fecha en la que ficha por EL ESPAÑOL, diario creado por Pedro J. Ramírez, para ser responsable de la sección especializada en Información Cinematográfica y series. Con el auge de las plataformas, el periódico ha creado un portal especializado en series, SERIES & MÁS, de la que también forma parte.

 
 

Viernes, 23.04.2021 , 19:30
Castellaño
VER EVENTO

Las redes sociales se han convertido en un elemento clave que influye en la forma en la que nos relacionamos entre nosotros y, por supuesto, también en nuestra manera de disfrutar las series.

El apoyo en redes ha convertido series como By Ana Milán, Veneno o Luimelia en auténticos fenómenos sociales y desde CROSSOVER trataremos de analizar esta relación de manera crítica ahondando en sus pros y sus contras.

CONSEGUIR INVITACIÓN

 

Sábado, 24.04.2021 , 18:00
Castellaño
VER EVENTO

La frase se repite con frecuencia: cada semana se estrena “la serie del año”. Pero, ¿es algo real o una maniobra creada por publicistas y medios para
destacar un estreno entre la abultada producción del sector?

Trataremos de responder a esta pregunta de la mano de un grupo de críticos de series que al mismo tiempo defenderán su serie del año.

Aloña F. Larretxi, Enric Albero, Victor M. González

CONSEGUIR INVITACIÓN