Atrás Nueva convocatoria para la beca de investigación histórica Miguel Artola Gallego

Nueva convocatoria para la beca de investigación histórica Miguel Artola Gallego

Beca de investigación, denominada «Beca Miguel Artola Gallego» para la realización de estudios históricos relevantes para el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Nueva convocatoria para la beca de investigación histórica Miguel Artola Gallego

Orden Foral FA-KG-2023-0218, de 11 de mayo, por la que se aprueba efectuar la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023 para la concesión de la beca de investigación histórica Miguel Artola Gallego.

La cronología de los estudios abarcará la edad contemporánea. Los estudios pueden ser abordados desde distintas disciplinas.

Quedan excluidos los proyectos relacionados con la edición de fuentes documentales y la realización de catálogos e inventarios documentales.

El trabajo se puede realizar individualmente o en equipo. En este último caso, será única la beca que se conceda, debiendo estar el equipo representado por un director o una directora responsable del proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa y finalizará el 30 de junio de 2023.

Toda la información aquí.