Atrás K bulegoa, oficina itinerante

K bulegoa, oficina itinerante

A partir de mayo, K bulegoa inicia un recorrido a lo largo del territorio gipuzcoano realizando distintas presentaciones dirigidas a los agentes del sector cultural.

K bulegoa, oficina itinerante

En una primera fase se realizarán cuatro presentaciones en los siguientes municipios:

  • Bergara, 28 de mayo, a las 18:00h en el Palacio Irizar.
  • Elgoibar, 5 de junio a las 18:00h en la sala de conferencias de la casa de cultura.
  • Tolosa, 11 de junio a las 18:00h en la casa de cultura Antonio Maria Labaien.
  • Beasain, 19 de junio a las 18:00h, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Las presentaciones están abiertos a cualquier agente cultural del territorio. En cada sesión, se hará una presentación de K bulegoa y se trabajarán distintas temáticas. En esta primera fase se abordarán principalmente cuestiones ligadas a las distintas formas de financiación y la gestión de subvenciones.

Además de dar a conocer el servicio, estas sesiones también tienen como objetivo conocer la realidad de los distintos agentes del territorio, para poder ofrecer recursos que respondan a las necesidades reales del sector y facilitar la interrelación y la conexión entre distintos agentes.

K bulegoa es un servicio que nació para atender a las necesidades que surgen en la creación y en el desarrollo de los proyectos, y entre otros, su objetivo principal es favorecer la sostenibilidad de los proyectos y la óptima profesionalización del sector. Está dirigido a las personas, grupos así como a entidades amateurs y profesionales de Gipuzkoa.

Desde que abrió sus puertas en noviembre del 2017 más de 400 agentes culturales han hecho uso del servicio. Entre las principales tareas de la ofina se encuentran el análisis de los usos mensuales, creación de soportes que faciliten la labor del sector, búsqueda constante de distinas subvenciones o ayudas y la creación del boletín quincenal, creación de un mapeo de espacios de creación y exposición de Gipuzkoa, así como el mapeo de agentes del territorio.

Toda la información relativa a las presentaciones y demás recursos, la podéis encontrar en la siguiente dirección: https://www.gipuzkoa.eus/eu/web/kultura. Para participar en las sesiones podéis escribir a la siguiente dirección: Kbulegoa@gipuzkoa.eus HORARIO: De lunes a jueves: 10:00-13:00 / 16:00-19:00; Viernes: 10:00-16:00.

Contacto:

(+34) 943 11 33 43

kbulegoa@gipuzkoa.eus

Calle Reyes Católicos 16
20006 Donostia