Presentación

Udalekuak es un programa de colonias de verano, que organizan entre las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, para niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre 7 y 13 años.

 

Udalekuak se organizan entre las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Participan niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. Los niños/as de Gipuzkoa pueden vivir un ocio educativo en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus vacaciones.

 

Este año sí, dejando atrás las dificultades podrán disfrutar de las colonias, el juego, la diversión, la convivencia, y todo ello compartiendo con amigos, compañeros. Tenemos una oferta única para los niños de Gipuzkoa, ¿os atrevéis a vivirla con nosotros?

 

  • Permite la elección de dos modalidades lingüísticas.
  • Euskara: las personas participantes deberán ser capaces de relacionarse en euskara tanto con sus compañeros/as como con sus monitores/as. Este será el vehículo obligatorio de comunicación elegido por los padres, madres o personas tutoras.
  •  Bilingüe: las personas participantes podrán comunicarse indistintamente en euskara y castellano.

 

Recomendamos seleccionar el modelo lingüístico de la forma más ajustada a la realidad del niño y la niña, ya que una mala elección puede convertir unos días de ocio y diversión en una experiencia negativa.

 

El 5% de las plazas está reservado para personas con necesidades específicas.

Acceso a la orden Foral

 

Resultado del sorteo:

  • Inscripción definitiva: del 28 de abril al 6 de mayo.
  • Cada persona recibirá el resultado del sorteo por la vía elegida en la preinscripción. En caso de dudas, os podéis poner en contacto con la oficina de Udalekuak. (943 445 980)
* Consulta aquí el resultado del sorteo

 

*Sólo aquellas personas que hayan hecho la preinscripción online podrán consultar vía Internet si les ha tocado una plaza. En el caso de quienes se hayan inscrito en grupos de dos o tres, el resultado del sorteo lo podrá ver únicamente la persona que ha realizado la inscripción.

Según la Ley de Protección de Datos, no se puede publicar listas. Por tanto, solo se podrá consultar el resultado correspondiente a la inscripción realizada.